¿Cansado de las lámparas tradicionales? ¿Te gustaría sorprender con lámparas totalmente originales y únicas? Si eres de los que le gustan los DIY, te consideras “manitas” y eres bastante creativo, hoy te traemos unas fantásticas ideas para crear tus propias lámparas caseras, de forma fácil y de resultados increíbles. A continuación podrás ver como con unas simples bombillas y unos cuantos objetos cotidianos, se pueden crear lámparas diferentes y muy originales. Veamos:
Ideas para crear lámparas recicladas muy originales
En primer lugar os proponemos el reciclaje de botes y botellas de cristal. Sirven todos aquellos que tengáis por casa, del tamaño y de la forma que sea. Cuánta más variedad, mejor. Con los botes y las botellas de cristal pueden servir como panel de una base de lámpara vieja que ya no os guste, como podéis ver en el ejemplo siguiente. O también colocar varias en forma de lámpara de techo:

De modo similar, podéis utilizar las botellas de vidrio o botellines de refrescos para montar y crear vuestra propia lámpara. Basta con introducirle la bombilla que más os guste y dejar volar vuestra imaginación. Podéis inspiraros en estos ejemplos tan curiosos:

Otros objetos cotidianos que podéis utilizar para crear lámparas creativas son los utensilios de cocina: un escurridor, ralladores viejos, tuppers etc… Se pueden poner colgadas del techo o sobre una base. Mirad que fantásticas ideas de reciclaje nos presentan:

Siguiendo con la línea de utensilios de concina, también podemos utilizar objetos como vasos, tazas, talas, cucharillas, etc.. En definitiva, todo aquello que se os ocurra. Veamos algunos ejemplos muy curiosos:



Este último es ideal para sorprender a tus clientes si dispones de una cafetería o un restaurante. ¿Verdad? ¿Qué lámparas caseras os han gustado más? ¿Se os ocurren otras ideas?
Fuente: decoracion.facilisimo.com