Gracias a la tecnología LED podemos conseguir grandes ahorros en consumo eléctrico (hasta un 80% menos), tan necesarios hoy en día tal como se está poniendo la factura de la luz.
Pero la tecnología LED también nos permite decorar, o mejor dicho, iluminar decorando. Hoy os presentamos las tiras LED 7h SevenOn y algunos ejemplos de su uso para que veáis ideas y os animéis a probarlas.
Con las diversas fuentes de luz que encontramos en el mercado podemos crear ambientes personalizados a cada espacio. Las tiras de LED son muy útiles para renovar ambientes con un coste bastante bajo, además de ser muy fáciles de instalar, ya que disponen de un adhesivo en la parte posterior que se adhiere a casi cualquier superficie.

Ejemplo de tira LED luz día o luz blanca
Además, una característica muy importante de las tiras LED es que no se calientan en absoluto y generan mucha luz. En la gama de tiras LED 7 h SevenOn encontrarás de luz blanca o RGB que cambian de color mediante un mando a distancia, y tiras LED de diferentes longitudes (3, 5 y 10 m.).
Normalmente vienen preparadas para que puedan ser cortadas cada 3 LED, indicado por una señal situada entre los bornes positivo y negativo de conexión para que podamos realizar los empalmes.
Otra ventaja de las tiras LED es su bajo mantenimiento y su larga vida útil. Ya sea en comercios o en el hogar son ideales para instalar en zonas de difícil acceso y crear ambientes especiales y diferentes realzando cualquier estancia.

Le Cham Gran Hotel Solymar, Calpe, Alicante
Diseño: Xavier Pastor Foto: Román Rodríguez
Negocios de hostelería, salones de belleza, muebles, armarios, baños, terrazas, escaleras, cocinas,…, incluso ordenadores o automóviles, la versatilidad de los tubos LED no tiene límites.
Los productos SevenOn disponen del certificado CE, y cumplen los requisitos técnicos y de seguridad europeos, además de cumplir con la normativa RoHS, respetando el medio ambiente.